El portero chileno de 40 años sembró la duda sobre su disponibilidad en la convocatoria de los dirigidos de Manuel Pellegrini, que enfrentarán el domingo 3 de marzo al Atlético de Madrid en LaLiga de España.

Claudio Bravo suma experiencia, compromiso y por otro lado, cierta preocupación en las huestes del Real Betis. De hecho, en España ya se instaló una nueva alarma tras una posible recaída en una lesión, la cual, lo tendría marginado del próximo duelo de los verdiblancos.

De acuerdo con Estadio Deportivo, se esperaba que el portero nacional se hiciera presente en el último entrenamiento de los dirigidos de Manuel Pellegrini de cara al duelo del domingo 3 de marzo contra el Atlético de Madrid, pero al contrario, su sorpresiva ausencia se hizo notar.

No estuvieron Youssouf Sabaly o Claudio Bravo. El primero realizó trabajo específico en solitario, mientras que el segundo no apareció en los trabajos que Toni Doblas tenía preparados para Vieites y Rui Silva“, señala el citado medio.

A su vez, complementan que Bravo si bien está casi confirmado como ausente en la nómina del conjunto de Sevilla, habrá que aguardar su evolución para conocer “si entra o no en la convocatoria de este fin de semana”.

Vale recordar que el bicampeón de América con La Roja estuvo ausente de los duelos del Betis por más de tres meses, tras una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda y en el presente mes de febrero, se reincorporó a los trabajos del plantel.