Alexis Sánchez se encuentra siendo el cuarto delantero de Inter y a pesar de las declaraciones del DT, Simone Inzaghi elogiando al chileno, sus minutos de juego no aumenta, dejando muy relegado en la ofensiva 'lombarda'.

Alexis Sánchez no está teniendo los minutos que imaginó cuando retornó a Inter de Milán y por ahora, se ha tenido que conformar con ser el cuarto delantero de Simone Inzaghi en la escuadra ‘lombarda’.

El tocopillano parte siempre de atrás y es relegado por Lautaro Martínez, Marcus Thuram y Marko Arnautovic, quien ayer marcó el gol de la victoria ante el Atlético de Madrid, pero tras errar más de 3 oportunidades claras de gol.

Lo cierto es que no es lo que esperaba Sánchez, pero lo peor de todo son las contradicciones que Inzaghi protagoniza cada vez que brinda declaraciones a la prensa.

En la jornada de ayer, tras el triunfo ante los ‘Colchoneros’, el DT de Inter alabó a sus atacantes al detallar que “los atacantes están trabajando muy bien y deben seguir así. Arnautovic y Sánchez son extraordinarios, nos han ayudado y nos ayudarán”.

“Los dos me están satisfaciendo con su forma de jugar. Seguramente jugarán más minutos”, indicó.

Posteriormente aseguró que “estamos haciendo que todos se sacrifiquen. Me refiero a los atacantes, trabajan bien juntos. Marcus Thuram y Lautaro Martínez hicieron un gran trabajo frente a Atlético de Madrid”.

“Luego también lo hicieron Arnautovic y Sánchez. Los suplentes entraron con la actitud correcta. Todos trabajamos juntos. Logramos nueve victorias consecutivas este 2024″, finalizó.

Declaraciones totalmente contradictorias con lo que realiza en los partidos, ya que en la jornada de ayer, Alexis Sánchez ingresó 2′ minutos del tiempo reglamentario y 5′ de descuentos, lo que habla de la pobre y casi nula confianza en lo que puede realizar el tocopillano.

Lo cierto es que Inter ya tiene un pie en los cuartos de final de Champions League, pero para asegurar su avance, deberán viajar hasta España y mantener la ventaja en el marcador global ante el Atlético de Madrid este miércoles 28 de febrero.