Revelan que Felipe Mora, actual delantero del Portland Timbers de la MLS realizó una generosa donación para familias damnificadas en Quilpué por los incendios en la quinta región.

Los feroces incendios que azotaron a la quinta región del país no dejaron a nadie indiferente y muestra de ello son los diversos eventos que se han realizado para ir en ayuda de los más necesitados tras los siniestros.

Ahora, fue el turno del exjugador azul, Felipe Mora, quien se encuentra brillando con la camiseta de Portland Timbers en la MLS y quien hizo una millonaria y generosa donación.

La ayuda consistió en cuatro casas de 24 metros cuadrados cada una para familias en Quilpué, una de las zonas más afectadas por los incendios.

La información fue revelada por Mario Ordoñez, quien detalló en los micrófonos de Mega la ayuda de Mora y su familia.

En sus palabras, Ordoñez notificó que “les quiero contar una historia encachada. Después que vinimos la primera vez, se contactó una niña conmigo y me dice que quiere ayudar porque vio el reportaje”.

Fue ahí donde contó que quienes se contactaron con él era el entorno del jugador.

Con relación a esto, Mario Ordoñez sentenció que “yo le pregunté quién era y me dijo que era la esposa de un futbolista (…) Es la esposa de Felipe Mora (María Jesús) y ellos donaron cuatro casas de 24 metros cuadrados”.