El ex seleccionado chileno e ídolo de Universidad de Chile no quiso quedar al margen de la catástrofe que ha dejado un saldo de 131 personas fallecidas.

Johnny Herrera, ex seleccionado chileno e ídolo de Universidad de Chile, no quiso quedar al margen de la catástrofe que ha dejado un total de 131 personas fallecidas por los incendios forestales en la Región de Valparaíso.

En la cuenta X una fanática del elenco colegial, Debi Mode (@Debihhhh), posteó una imagen de su familia con el otrora guardameta y hoy comentarista, símbolo del ‘Romántico Viajero’.

En el posteo escribió: “Dentro de todo lo malo, recibimos la visita de un grande, nuestro capitán Johnny Herrera. Gracias por darnos una alegría, sobre todo a mi bb que quedó feliz con la visita del capi”.

“Lo mejor que nos ha pasado después de la catástrofe es que te visite Johnny Herrera y traiga algunos regalos. Nos alegró dentro de todo lo mal que lo hemos pasado”, agregó.

El pasado 5 de febrero, la usuaria informó que debido al incendio su pequeño hijo perdió todas sus camisetas de La U y su short favorito. Un mensaje que tuvo efecto con la visita del ‘Samurái Azul’, el jugador más ganador en la historia de Universidad de Chile con 12 títulos.