Gabriel Arias brilló con luz propia en la goleada de Racing ante Newell's, Old Boys, quienes vencieron a domicilio a la 'Lepra' y el portero chileno, tuvo una destacada doble atajada para dejar su arco invicto.

Gabriel Arias se robó las miradas en la goleada que le propinó el Racing de Gustavo Costas a Newell’s Old Boys en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario.

Una contundente victoria en donde el portero chileno brilló con luz propia para dejar su arco invicto en el 4 a 0 sobre la ‘Lepra’.

El chileno fue el titular para el ex DT de Palestino y de la selección de Bolivia, y luego de diversas semanas de especulación con su salida, parece estar consolidándose en La Academia.

Resulta que cuando Racing estaba 1 a 0 arriba sobre Newell’s, con la anotación de Facundo Mura a los 26′, los locales en Rosario fueron en búsqueda del gol, hubo un centro desde la izquierda en donde Banega anticipó a la línea defensiva visitante.

Fue ahí donde Gabriel Arias mostró reflejos para rechazar desde tres metros del punto de impacto.

Sin embargo, la acción no terminó ahí, ya que el rebote le quedó a Ramírez que intentó finalizar la jugada con una chilena. Entonces apareció otra vez el 21 de La Academia que se estiró a su izquierda y la terminó mandando el balón al tiro de esquina.

Dicha jugada fue destacada por dos de los principales medios deportivos del país trasandino. TyC Sports destacó como “la enorme doble atajada clave de Arias para salvar a Racing”, mientras que Olé enfatizó que “La Academia ganaba 1 a 0 y el arquero tuvo reflejos enormes para tapar dos veces en una jugada el 1 a 1 de Newell’s”.

Finalmente, Adrián ‘Maravilla’ Martínez se matriculó con un doblete a los 45’+4′ y 57′, mientras que Bruno Zuculini a lo 47′ colaboró para la goleada.

Revisa la doble ataja de Arias que destacan en Argentina