Arias regaló su camiseta a un aficionado pero se encontró con la condenable reacción de uno de los fanáticos del elenco ‘pincharrata’.

El arquero chileno Gabriel Arias vivió un repugnante momento en la Liga Profesional Argentina, luego del empate sin goles entre Racing Club y Estudiantes en La Plata.

El golero de 36 años cumplió una buena actuación en el Estadio Jorge Luis Hirschi. Luego de un par de notas post partido, consumada la paridad, el meta nacional se acercó a una de las tribunas.

Allí, Arias regaló su camiseta a un aficionado del cuadro local pero se encontró con la condenable reacción de uno de los fanáticos del elenco ‘pincharrata’.

Un mal denominado hincha de Estudiantes decidió escupir al guardameta nacional, un gesto asqueroso que quedó registrado en cámara. Una imagen que se hizo viral por su violencia.

Recordar que el arquero de La Roja durante la Copa América 2019 estuvo cerca de fichar por el ‘Pincha’ durante el pasado mercado de pases y por ello recibió muchos insultos durante el encuentro.