Desde Universidad de Chile ilusionan al pueblo azul confirmando contactos para repatriar a Eduardo Vargas y Charles Aránguiz y juntarlo con la llegada de MArcelo Díaz.

Universidad de Chile ha mostrado otra cara en lo que va de este 2024 en la pretemporada, con dos victorias en dos encuentros (4 a 0 ante Unión Española y 1 a 0 ante Católica), en donde se deja entrever la mano de Gustavo Álvarez en el plantel azul para la siguiente campaña.

Además, con un nuevo liderazgo como el que presenta Marcelo Díaz en el plantel, desde la dirigencia azul sueñan con traer de vuelta a más jugadores referentes de la U y los apuntados son Eduardo Vargas, quien vive una ‘nueva’ oportunidad en el Atlético Mineiro y Charles Aránguiz, quien es figura en Internacional de Porto Alegre.

Es por eso que en la antesala del duelo ante Católica por la Copa de Verano disputada en Coquimbo, el presidente de La U, Michael Clark, confirmó los acercamientos que hace algunas semanas reveló el gerente deportivo de la institución, Manuel Mayo.

Ante los medios, el dirigente azul detalló que “Manuel (Mayo) ya lo dijo. Yo creo que no hay nadie que no le gustaría que volviesen esos dos jugadores. Son dos jugadores tremendos, muy identificados con la U, que han ganado muchas cosas, con mucho talento”.

“Son jugadores con los cuales el club ha estado en contacto y ojalá se pueda dar, sería bonito. Yo creo que a todos nos gustaría y ojalá se pueda dar pronto porque tener a esos dos jugadores sería un lujo”, sentenció.

Así también, aseguró que lo que se está viviendo con ‘Carepato’ en el equipo azul, es el impulso necesario para ir por los dos jugadores que están en Brasil.

Así lo sentenció Clark al asegurar que “ya vimos cómo llegó el Chelo y su liderazgo le ha hecho muy bien. Ojalá se dé”.

Noticia que de seguro alegra a los hinchas azules, quienes sueñan en tener a 3 emblemas de la Universidad de Chile campeona de la Copa Sudamericana 2011 y que ahora, en la parte final de sus carreras, podrían retornar para volver a alegrar a los aficionados del ‘Romántico Viajero’.