Los seguidores de Fortaleza probaron por primera vez el tradicional completo italiano para darle la bienvenida al formado de la UC en su club.

Luego de meses de incertidumbre y un potencial rumor que lo ligó con Universidad Católica, finalmente Benjamín Kuscevic fue confirmado como nuevo jugador del Fortaleza de Brasil.

El propio club se encargó de dar la noticia de una forma muy particular: desafió a sus hinchas a comer completos chilenos (italianos) con palta, tomate y mayonesa, los cuales, recibieron positiva recepción de los seguidores brasileños y ahí, posteriormente, anunciaron la llegada del futbolista.

Dando más detalles al respecto, Fortaleza confirmó que el formado en la UC llega a su club como jugador cedido desde Coritiba, con un contrato hasta el 31 de diciembre de 2024 y que, además, contempla una opción de compra.

En el ‘León’, destacaron a Benjamín Kuscevic como un “experimentado defensor, diestro y activo en ambos lados del campo”, destacando tanto sus convocatorias a La Roja y su trayectoria anterior en Coritiba y Palmeiras, donde ganó seis títulos, entre ellos, dos Copa Libertadores en 2020 y 2021, respectivamente.