Gary Medel celebró como un título más la permanencia del histórico Vasco Da Gama en la Primera División del Brasileirao.

Vasco Da Gama tuvo que pelear hasta la última fecha y depende de los demás equipos para poder permanecer, por lo menos, por una temporada más en la Primera División de Brasileirao, hazaña que lograron tras una alta inversión que debieron realizar a mitad de temporada, cuando estaban instalado de lleno en la zona de descenso.

Fue así como el ‘Almirante’ comenzó a nutrirse de figuras con la llegada de Gary Medel, Dimitri Payet, Vegetti y el emblemático estratega argentino, Ramón Díaz, quienes lograron enmendar el rumbo de una campaña que parecía destinada al descenso.

Ahora, con la ya conocida permanencia, el defensor y capitán de La Roja y por momentos de Vasco Da Gama, Gary Medel, utilizó su cuenta de Instagram para emitir un desahogo tras un segundo semestre cargado de presión.

En sus primeras palabras, el ‘Pitbull’ detalló que “sin técnico y con apenas nueve puntos, así fue como llegué”.

“Después de mucho tiempo jugando en Europa, llegar a Vasco fue un gran desafío, pero siempre creí en la superación del equipo y hoy estoy agradecido por lo que viví”, agregó Gary Medel.

Por último sentenció que “agradezco especialmente a mi familia, a mis representantes por el apoyo incondicional y sobre todo a esa linda hinchada. Vamos con todo el 2024″.

Un cierre de temporada para Gary Medel que desde que llegó al elenco de Río de Janeiro, disputó 20 duelos de 24 posibles, sumando en total más de 1.000 minutos con la camiseta del ‘Almirante’, quienes finalizaron en el décimo quinto puesto del Brasileirao con 45 unidades y a 2 del último descendido, Santos.

Revisa la publicación de Gary Medel