Matías Catalán marcó un verdadero golazo para cerrar la goleada de Talleres de Córdoba ante Rosario Central en la tercera fecha del Campeonato argentino.

Matías Catalán ha sido uno de los buenos descubrimientos que han llegado a la selección chilena en el último tiempo, siendo importante para Eduardo Berizzo cuando estaba en la banca de La Roja.

Sin embargo, ahora poco se sabe de si tendrá o no la misma influencia con Ricardo Gareca al mando del ‘equipo de todos’, pero el gol que convirtió el día de ayer, lo perfila para estar dentro de las primeras nóminas del ‘Tigre’.

Fue en el duelo entre Talleres de Córdoba y Rosario Central, donde el lateral se vistió de delantero y tomando el balón dominado desde la mitad de cancha, comenzó a eludir rivales, pasó al zaguero con un ‘caño’ y remató a portería para sellar la goleada 4 a 1 ante el ‘Canalla’.

Los otros goles los marcaron Rubén Botta (13′), Juan Rodríguez (42′) y Ramón Sosa (45’+4′), mientras que el descuento se Rosario Central fue de Maximiliano Lovera de penal (30′).

El golazo del argentino nacionalizado chileno llegó a los 61′ para cerrar la victoria de la ‘T’ en en la tercera jornada del Campeonato argentino.

Revisa el golazo de Matías Catalán ante Rosario Central