Los hinchas del Sheffield no han soportado la goleada que está sufriendo el equipo con Brereton en cancha y se marchan del partido antes de los 30 minutos.

En la jornada N°23 de la Premier League, el Sheffield United de Ben Brereton está sufriendo una verdadera pesadilla ante el Aston Villa de Emiliano ‘Dibu’ Martínez.

Con ‘Big Ben’ de titular, los ‘Sables’ están siendo goleados en los primeros 30′ minutos del encuentro en sus estadio, situación que tiene descolocados a los hinchas de Sheffield, quienes sin aguantar el sufrimiento, ya comienzan a marcharse del recinto deportivo.

En una ráfaga de los ‘Villanos’ y un mal entendimiento de los centrales, Sheffield ha recibido 4 estocadas en la primera mitad.

John Mcginn a los 12′, Ollie Watkins a los 16′, León Bailey a los 20′ y Youri Tielemans a los 30′, han sido los goleadores del duelo que tiene sufriendo a Sheffield.

Es por eso que ante la nula reacción de los ‘Sables’, los hinchas ya han comenzado a abandonar el estadio más antiguo de todo el mundo, el Bramall Lane que fue construido en 1855.

Cabe recordar que Sheffield se encuentra colista con 10 puntos, a 10 unidades de los puestos que evitan el descenso en la Premier League.

Revisa las imágenes de los hinchas dejando el estadio