Charles Aránguiz vivió en los últimos días un incómodo y sorpresivo momento junto a un hincha en uno de los baños del estadio Antonio Magalhaes Rossel de Brasil.

Charles Aránguiz está siendo uno de los jugadores que se están consolidando como figuras en el Internacional de Porto Alegre, elenco en donde ha sido destacado por el DT, Eduardo Coudet y por gran parte de la hinchada ‘colorada’.

Es por esto que es normal que al ‘Principe’ le pidan fotos donde quiera que vaya en Porto Alegre u otros lugares del gigante país sudamericano.

No obstante, esto no lo deja exento de problemas, ya que uno de sus últimos momentos incómodos lo vivió estando en un baño en el estadio Antonio Magalhaes Rossel, escenario de la derrota (2-1) de Inter ante Guarany de Bagé por el Campeonato Gaúcho.

Todo ocurrió cuando Charles Aránguiz se encontraba orinando en el baño del recinto deportivo en momentos donde un hincha lo sorprendió y le pidió una foto.

Sin embargo, el chileno no quedó contento con la intromisión del aficionado e inmediatamente le pidió que dejara de grabar, a lo que el hincha accedió al darse cuenta del incómodo momento para el jugador.

La situación se volvió rápidamente viral en Brasil, pero la reacción de Aránguiz es de una evidente molestia al ser sorprendido y grabando mientras hacía sus necesidades.

Revisa el momento de incomodidad de Charles Aránguiz en Brasil