El bicampeón de América con La Roja volvió al gol en el elenco brasileño y cada vez más, consolida su experiencia y aporta al plantel.

Charles Aránguiz salió entre aplausos el pasado fin de semana, al anotar un gol con el que selló el 3-0 de Inter de Porto Alegre sobre Ypiranga en el Torneo Gaúcho.

En el minuto 81, el chileno celebró tras romper redes, cosa que no hacía desde 2022 cuando jugaba por el Bayer Leverkusen.

Ahora, en su regreso a Inter y anotando un gol clave, el mediocampista chileno recibió grandes elogios de su técnico, Eduardo Coudet.

“Para mí, Charles Aránguiz puede jugar de cualquier cosa, menos de portero. Es un jugador muy inteligente, que físicamente nos da el 100%“, aseguró el estratega, que también se refirió al rol clave del chileno en el equipo brasileño.

“Sabemos que podemos usarlo dondequiera que se escale. Ya jugó por la derecha, primero, en su segundo rol. Además de su técnica, tiene un gran corazón y eso contagia. Hoy pudo marcar un gol y es un jugador muy importante para nosotros”, puntualizó Coudet.