Manuel Pellegrini se ha convertido en la gran obsesión de un elenco de Arabia Saudita que regresa con una millonaria oferta para atraerlo a Medio Oriente y vuelva a dirigir a un crack de talla mundial.

Manuel Pellegrini es uno de los grandes DT sudamericanos que se encuentran dirigiendo en el fútbol internacional y sus pasos por excelentes equipos como Real Madrid, Manchester City, West Ham y Real Betis, entre otros, ha despertado el interés de Arabia Saudita, que busca competir de igual a igual a Europa por tener una liga competitiva.

Hace aproximadamente un año, desde la liga en crecimiento de Medio Oriente quisieron tentar al estratega chileno para llevarlo hasta la ‘exótica’ competición y fue el propio ‘Ingeniero’ quien declinó esa opción.

Sin embargo, y a días de que el propio adiestrador informara que le tienta dirigir la selección chilena de cara al 2026, informaciones que llegan desde España apuntan a que un elenco de Arabia Saudita ha vuelto a la carga para llevárselo y reunirlo con un crack de talla mundial.

En concreto, según lo comunicado por El Desmarque, Manuel Pellegrini recibió una llamada de Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, mismo club que lo buscó hace algunos meses con la misma intensión.

En lo redactado por el medio español, se indica que “los contactos no han cesado desde hace meses, como el mismo entrenador reconoció. Él ha rechazado en varias ocasiones salir (al Al-Nassr), apostando por el proyecto del Real Betis“.

Posteriormente complementan que “los últimos contactos se produjeron la semana pasada y aunque él ha transmitido recientemente que quiere cumplir su contrato, su salida no es imposible”.

Cabe destacar que en el citado medio europeo detallan que la oferta que le ofreció Al-Nassr bordea los 15 millones de euros por temporada y desde el elenco ‘árabe’, no tendrían problema en cancelar los 6 millones de euros que corresponden a la cláusula de contrato que posee actualmente con el Real Betis.

Sin embargo, Manuel Pellegrini sigue firme en la mentalidad de finalizar la actual temporada con el Real Betis, por lo que de momento, no se puede hablar de la intensión del chileno por salir de España, pero poco a poco, Al-Nassr puede seguir subiendo la suma de dinero y así, podrían terminar tentando a uno de los fuertes anhelos que tiene la dirigencia del conjunto ‘árabe’ en donde se encuentra Cristiano Ronaldo, a quien dirigió en el primer año que llegó el portugués al Real Madrid (2009-2010).