El seleccionado chileno Gary Medel tuvo un momento de furia en medio del duelo de su equipo, Vasco da Gama, y el Deportivo Maldonado de Uruguay: terminó empujando al juez de línea.

Un momento más de furia de Gary Medel en una cancha. El seleccionado chileno fue protagonista en la gresca de jugadores del Vasco de Gama y el Deportivo Maldonado, de Uruguay, en medio de un amistoso.

Resultado que el final del enfrentamiento estuvo ‘caliente’. Con los charrúas pegando más de la cuenta y los del equipo brasileño reaccionando con provocaciones.

Eso sí, en los descuentos el tema se desbordó. Las escuadras se dieron de manotazos e insultos, y ahí apareció el ‘Pitbull’.

Medel, que fue titular y capitán, estaba en la banca en ese entonces. Sin embargo, cuando arrancó la lucha se metió al campo de juego. El chileno intentó separar a los rivales de buena forma, en principio, pero todo acabó mal.

El oriundo de Conchalí terminó discutiendo con un juez de línea que le pidió volver al banco, y lo tomó del brazo. Medel respondió con un fuerte empujón que movió a la autoridad un par de pasos.

Gary continuó intentando que la pelea llegase a su fin. Pero, nuevamente, se calentó y se insultó con varios rivales mientras volvía a su lugar.

Hay que consignar que Vasco da Gama se impuso por la cuenta mínima y se consagró campeón de su serie en suelo charrúa.