Alexis Sánchez vio el ocaso del partido en cancha, uno que le brindó la posibilidad de pelear por otra trofeo junto al Inter de Milán en la Supercopa de Italia.

Inter de Milán sigue cosechando triunfos de la mano de Simone Inzaghi, entrenador que le ha sacado un optimo resultado al conjunto ‘nerazzurri’ y ahora, viene de firmar el paso a la gran final de la Supercopa de Italia al vencer a Lazio con la actuación de Alexis Sánchez unos minutos en el ocaso del encuentro.

El chileno ingresó en el terreno de juego a los 74′, pero los ‘lombardos’ comenzaron a cimentar su victoria mucho antes, luego de la apertura del marcador tras obra de Marcus Thuram, quien a los 17′ rompió el electrónico en favor de Inter.

Mostrando un juego avasallador, el conjunto del tocopillano solo estuvo bajo en la contundencia de cara al arco, ya que dominaron a placer el encuentro.

Fueron muchas las ocasiones desperdiciadas en el primer tiempo, que sí o sí debían sellar la victoria en el complemento y fue en los pies de Hakan Çalhanoğlu, que estiraron las diferencias tras la anotación de penal del turco al minuto 50′.

No fue hasta el minuto 74′ que Alexis Sánchez ingresó al terreno de juego, pero le bastaron solo 16 minutos para demostrar porque aún puede pelear un puesto de titular en la oncena de Simone Inzaghi, ya que de sus pies salió la jugada que selló el partido con el gol de Davide Fratessi a los 87′.

Con esto, Inter avanza a la gran final de la Supercopa de Italia que se está jugando en Arabia Saudita y donde se verán las caras con Napoli, quienes vienen de dejar en el camino y por el mismo marcador a Fiorentina.