En la previa de la Supercopa, y tomando en cuenta el escaso protagonismo de Alexis Sánchez en el Inter, la prensa italiana lo bautizó con un cruel apodo.

Que Alexis Sánchez está teniendo una mala temporada en el Inter de Milán no es un misterio.

El chileno está relegado como alternativa en el cuadro ‘lombardo’ y, por pasajes, es el cuarto delantero del técnico Simone Inzaghi.

Por lo anterior, la prensa italiana le ha hecho la cruz al tocopillano y, prueba de lo anterior, es el reciente -y despectivo- apodo con lo que lo bautizaron.

El medio Tuttosport repasó al seleccionado de La Roja y, considerando su escaso protagonismo en el equipo ‘neroazzurro’, lo bautizaron como “el adorno del Inter”.

“A su llegada a Milán prometió a los directivos que evitaría quejas sobre su contratación, siendo consciente del papel de cuarto delantero del equipo”, recordaron desde el citado medio.

“Sin embargo, el hecho de haberse convertido en un adorno ciertamente no puede complacerle a Alexis Sánchez”, añadieron desde la publicación italiana.

Vale recordar que el Inter vuelve a la cancha este viernes 19 de enero, cuando dispute las semifinales de la Supercopa de Italia ante Lazio en Arabia Saudita.