Alexis Sánchez sumó nuevas críticas el fin de semana, tras el triunfo del Inter por 2-1 sobre Hellas Verona por la Serie A, principalmente por fallar un gol con arco vacío en los últimos minutos.
El ‘Niño Maravilla’ y Nicolo Barella fallaron el pasado sábado una increíble ocasión sobre el césped del Giuseppe Meazza. Todo en un contragolpe letal a los 90+6 minutos de juego y que pudo ser el 3-1 en el marcador.
El volante italiano pudo anotar sin problemas con el arco a su disposición, pero decidió ceder a su izquierda donde venía el chileno en carrera. Finalmente, un defensa del Verona le sacó la pelota de los pies al tocopillano antes de que pudiera rematar a la portería totalmente vacía.
De todas formas, el VAR desestimó la jugada más tarde por una infracción anterior que terminó en penal para el visitante.
Por este hecho se refirió el entrenador ‘neroazzurro’, Simone Inzaghi, quien decidió salir en defensa tanto del chileno como de Barella.
“Barella quería que Sánchez marcara. Me gustan estos gestos entre jugadores”, indicó brevemente el técnico del cuadro lombardo a DAZN.