El ‘King’ se encuentra en calidad de jugador libre y puede negociar sin problemas con el club que esté interesado en su contratación.

La posibilidad de un regreso de Arturo Vidal a Colo Colo ha crecido como la espuma en los últimos días. Incluso, desde el ‘Cacique’ habrían definido una fórmula para tentar al volante chileno.

El ‘King’ se encuentra en calidad de jugador libre y puede negociar sin problemas con el club que esté interesado en su contratación. Esto es mirado con buenos ojos en Blanco y Negro, ya que, si quieren su presencia en Pedrero, no deberán desembolsar dinero para su fichaje.

Sin embargo, un importante club sudamericano irrumpió en las últimas horas en el camino de los albos por Vidal e incluso apuntan que ya hay conversaciones para conseguir los servicios del jugador de 36 años.

Y la institución es el Barcelona SC de Guayaquil, Ecuador, equipo que será parte de la fase grupal de la Copa Libertadores 2024, lo que atraería al de San Joaquín.

Los periodistas ecuatorianos Arturo Magallanes y Mario Mendoza dieron a conocer el interés de Barcelona por el bicampeón de América por La Roja. “Altas opciones de llegar a un acuerdo con Arturo Vidal en Barcelona”, escribió en redes el primero, comunicador de Gol TV.

En tanto, Mendoza -de KCH FM Radio y Ecuagol- señaló: “ATENCIÓN HINCHA TORERO. El rey Arturo Vidal sería una de las opciones para reforzar el mediocampo de Barcelona SC… Existen conversaciones que podrían cerrarse en los próximos días”.

El mediocampista chileno viene de un irregular 2023, donde no pudo alcanzar la continuidad esperada en el Flamengo y debió marchar al Athletico Paranaense. Sumó un total de 34 partidos y no pudo anotar (solo dio dos asistencias).