El portero sufrió un traspie en su recuperación y por el momento, su regreso al terreno de juego se extenderá más de lo previsto.

Con todo el foco puesto para tumbar al Girona, líder imparable de LaLiga de España, Manuel Pellegrini comienza a ordenar las piezas en el esquema del Real Betis, que cuenta con la ausencia de Claudio Bravo en sus filas.

El portero, fuera de las nóminas verdiblancas tras sufrir una lesión en noviembre, cuando disputó el duelo de su equipo ante Aris Limassol en Europa League, parece no contar con la certeza respecto a su posible retorno.

Consultado por las bajas de su equipo, Pellegrini se refirió al capitán de La Roja y aprovechó de adelantar lo que será su reincorporación en el conjunto de Sevilla.

“En cuanto a Marc (Bartra) creo que debería estar alrededor de febrero, sobre principio o mediados. Sobre esa fecha, todavía falta tiempo para recuperar a él y a Claudio Bravo también, no creo que sea antes de esa fecha“, confesó el estratega chileno en conferencia de prensa.

Lamentablemente, esto significa un duro traspié para el experimentado jugador de 40 años, más aún cuando el propio DT había declarado que esperaba contar con él “en la última semana de este año o ya en la primera de enero”.