Arturo Vidal volvió a pisar el césped de una cancha vestido con los colores del Athletico Paranaense.

Arturo Vidal se encuentra dándole un nuevo golpe a la adversidad y ahora, da luces de como va su evolución tras sufrir una fuerte lesión en el duelo válido por la segunda fecha de las Eliminatorias ante Colombia.

El diagnostico fue demoledor, una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular y, según las primeras informaciones tras su dolencia y posterior operación, no podría volver a pisar un terreno de juego hasta enero o febrero del 2024.

Sin embargo, el ‘King’ se propuso otra cosas y lo consiguió, ya que en la jornada de hoy subió una publicación a su Instagram en donde da cuenta de que ya vistió short, se puso las medias y calzó chuteadores para volver a entrar a una cancha.

En un mensaje alentador, Vidal detalló que “por fin hoy pude entrar al campo gracias a dios”.

“Estoy muy feliz al igual que cuando debuté como profesional. Seguimos trabajando, porque los tiempos de Dios son perfectos y pronto estaré dejando la vida como siempre”, indicó.

Una buena noticia para el volante del Athletico Paranaense y sobre todo para la selección chilena, ya que se apunta un pronto regreso del ‘8’ para ayudar a enmendar el mal rumbo y destino que tiene hasta ahora las Eliminatorias, instancia en donde La Roja se encuentra en la octava posición con 5 unidades de 18 posibles.