El Real Betis sufrió y rescató una trabajada igualdad ante el colista de La Liga, Almería, quienes no aprovecharon la expulsión de Bellerín que dejó al cuadro de Pellegrini con un hombre menos por más de 1 hora de juego.

Real Betis viene de protagonizar un pálido empate ante el Almería, elenco que se encuentra en el fondo de la tabla en La Liga de España y que tuvo una oportunidad de oro ante el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini para obtener los 3 puntos.

Resulta de que el elenco del estratega chileno batalló más de una hora de partido con 1 hombre menos, luego de que a los 27′ del primer tiempo, Héctor Bellerín viera la tarjeta roja.

Esto generó que Betis tuviera que replegarse en su parte del terreno de juego y aguantar los 20 tiros al arco que tuvo el colista de la Primera División de España ante una portería defendida por Rui Silva, quien fue titular tras la lesión que aqueja a Claudio Bravo.

Esta igualdad en el electrónico le significó a Betis alejarse de los puestos de avanzada en La Liga, pero al no firmar la derrota en el duelo, solo quedan en la séptima ubicación del campeonato español con 25 puntos.

En el próximo encuentro por el certamen de la Primera División de España, deberán hacerle frente y ser anfitriones del Real Madrid, cuadro que actualmente es líder junto al Girona con 38 puntos.