Gary Medel se notó frustrado y ofuscado tras la derrota de Vasco Da Gama ante Cruzeiro que los complica en la recta final del Brasileirao.

Vasco Da Gama no para de sufrir. En la fecha N°36 de 38 en el Brasileirao, el ‘Almirante’ recibió a Corinthians con Gary Medel en cancha en un duelo donde buscaban seguir sumando y escapar de la zona de descenso, pero el compromiso fue todo lo contrario, cayeron 4 a 2 y por ahora, siguen complicados con la ‘B’.

Los locales comenzaron ganando con la anotación de José Luis Rodríguez a los 3′ minutos, pero Ángel Romero igualó todo a los 13′, mientras que el argentino Pablo Vegetti estiró las diferencias para Vasco a los 25′.

Lamentablemente, todo quedó ahí para los de Medel, ya que el propio Ángel Romero igualó en los 45′ y Gabriel Moscardo a los 61′ con Giovane Santana a los 90’+4′, dejó todo 4 a 2 a favor de Corinthians.

La molestia de Gary Medel

Esta situación hizo estallar a Gary Medel, quien ofuscado con el juego de su equipo en su cancha, arremetió con todo contra su plantel al expresar que “sabemos lo importante que era este partido. Cada vez que hacemos un gol, metemos el culo atrás y no puede ser que esto suceda en nuestro campo, con nuestra gente”.

“Muchas cosas no funcionaron en este partido. Cuando nos hacen un gol, el equipo se tira para atrás y se nos hace muy difícil poder salir. Tenemos que mejorar todo eso si queremos seguir en primera división”, indicó.

Eso sí, a pesar de caer ante Corinthians, el ‘Pitbull’ no pierde la fe en que su equipo pueda dar vuelta esta situación al reconocer que “es un momento complicado, pero todavía quedan dos partidos súper importantes y tenemos que tratar de dar lo mejor para quedarnos en primera”.

La situación es complicada para Vasco Da Gama, debido a que se mantienen en la décima sexta ubicación con 41 puntos y 36 partidos disputados, pero quienes pueden complicarlos son Bahía, quienes tienen 35 duelos y 41 unidades y Goías, quienes tienen los mismos 35 partidos, pero 35 puntos.

A Vasco le faltan 2 partidos para finalizar su participación, ante rivales duros como Gremio (N°5 del Brasileirao) y Bragantino (N°6), duelos donde tienen que sumar sí o sí para permanecer en Primera División en Brasil.