El 'Pitbull' tuvo que levantar el ánimo a un compañero destruido por un fallo terrible.

Vasco da Gama, con Gary Medel como titular, rescató la noche del miércoles un empate a dos goles en su visita al Cruzeiro, en partido pendiente por la 33ª fecha del Brasileirao.

El seleccionado chileno disputó los 90 minutos en un empate que deja al ‘Almirante’ con el descenso todavía al acecho. Llegó a 41 unidades, solo tres más del primer equipo en la zona roja (Bahía).

El ‘Pitbull’ dejó claro su rol como capitán apenas finalizado el encuentro en el Estadio Mineirao, en Belo Horizonte. Tuvo que levantar el ánimo a un compañero destruido por un fallo terrible.

Sebastián Ferreira tuvo el gol del triunfo para los de Río de Janeiro sobre el final, pero erró de manera increíble en plena área.

Tras el pitazo final, Medel se acercó al delantero paraguayo y le dio un fuerte abrazo, dedicándole también algunas palabras, para consolarlo en pleno terreno de juego.

Vasco marcó por intermedio del ‘Puma’ José Rodríguez (15′) y Gabriel Pec (77’), mientras que el dueño de casa anotó a través de Arthur Gomes (41′) y Bruno Rodrigues de penal (45+9′).

En la próxima fecha, el equipo de Gary enfrentará a Atlético Parananese de Luciano Arriagada.