De presente más que irregular en México, el delantero chileno Iván Morales suma otro capítulo que podría significar el fin de su ciclo en el fútbol azteca.

Dos goles y dos asistencias en 33 partidos son los números que ha registrado Iván Morales en su paso por el Cruz Azul, los cuales, no logran convencer para nada en el fútbol mexicano.

Respecto a aquello, el club de ‘La Máquina Cementera’ fue claro a la hora de tomar una decisión sobre el delantero, a quien enviaron a entrenar con la plantilla sub 23 para que lograra alcanzar regularidad.

Sin embargo, las expectativas acerca del rendimiento del formado en Colo Colo están muy lejos de ser las mejores y ahora, a la vista está un presunto conflicto que ‘desbordó el vaso’.

De acuerdo con lo informado por el medio partidario del equipo azteca, La Máquina Celeste, Iván Morales se declaró en rebeldía, puesto que no se presentó a entrenar con los juveniles del Cruz Azul.

Aquella situación habría desatado que la relación entre el club y Morales esté “rota”.

El citado medio, además, hace hincapié que “Morales tenía un precio de 2 millones y hoy no llega ni a los 600 mil dólares“, motivo por el cual aseguran que Cruz Azul ya estaría buscando la salida del futbolista chileno.