Corría el minuto 10 cuando el chileno se fue en velocidad desde la banda derecha hasta el centro del campo. Aguantó la marca y cerca de la medialuna del área se despachó un tremendo zurdazo.

El delantero chileno Víctor Dávila se matriculó con un golazo este sábado en el empate 1-1 del CSKA Moscú en su visita al FC Fakel Voronezh, en cruce por la 15ª fecha de la Liga Premier de Rusia.

Corría el minuto 10 cuando el ex Huachipato, Necaxa, Pachuca y León se fue en velocidad desde la banda derecha hasta el centro del campo. Aguantó la marca y cerca de la medialuna del área se despachó un tremendo zurdazo para el 1-0 parcial.

Gran remate que superó la estirada del arquero Aleksandr Belenov. El balón se anidó en el ángulo superior derecho del guardameta local.

Dávila fue titular y estuvo hasta el minuto 67 en el terreno de juego, momento en el que fue reemplazado por Nikita Yermakov.

Esta fue la tercera conquista del oriundo de Iquique con el elenco de la capital rusa, desde su arribo en agosto pasado.

En tanto, el seleccionado nacional Víctor Felipe Méndez arrancó desde el primer minuto con el cuadro ganador y disputó los 90 minutos.

Cuando el duelo se iba, a los 90+3′, arribó la paridad para el local a través de Sergei Bozhin.

Con este resultado en el Estadio Central Sindical, CSKA Moscú se estacionó en el caurto lugar de la tabla de la Liga Premier con 25 puntos, a seis del líder Krasnodar.

El golazo de Víctor Dávila