Tras la victoria ante el Aris Limassol en Europa League, se confirma una dura lesión para Claudio Bravo quien no podría estar en el duelo ante Sevilla este fin de semana.

Claudio Bravo sigue siendo estrella del Real Betis a la avanzada edad de 40 años y es que con su experiencia, Manuel Pellegrini confía en el chileno para resguardar su portería tanto en certámenes internacionales como en la liga local.

De hecho, ayer fue titular ante el Aris Limassol de Chipre, elenco con el que disputaron la cuarta fecha de la Europa League, en un duelo donde el cuadro español cumplió con su cartel de favorito y se quedó con la victoria por 4 a 1.

Sin embargo, no todo fue sonrisa para los ‘Heliopolitanos’ en el Benito Villamarín, ya que Bravo debió ser sustituido al mostrar claras señas de dolor en el complemento.

Tras el partido, Manuel Pellegrini habló en conferencia de prensa y demostró sentirse preocupado tras la situación de Bravo.

“Es probable que sea preocupante porque Bravo sintió una molestia y Rui Silva (el arquero titular) está lesionado. Puede que lo de Claudio sea una contractura”, apuntó en primera instancia Pellegrini.

La lesión de bravo

No obstante, ahora el Real Betis sacó un breve comunicado en donde se detalla que “Claudio Bravo presenta una lesión miotendinosa proximal de la musculatura isquiotibial izquierda”, lesión que lo tendrá fuera de la portería tiempo aún indefinido.

Esto aviva los profundos temores del entrenador chileno, ya que este fin de semana enfrentarán a Sevilla, en una nueva edición del Clásico Andaluz, todo esto en el marco de La Liga de España.

Desafortunadamente para el DT, Rui Silva también se encuentra lesionado, por lo que todo apunta a que el tercer arquero del equipo, Fran Vieites de 24 años, será el portero titular ante el cuadro ‘Albirrojo’.

Sin dudas que son bajas sensibles para Manuel Pellegrini y Real Betis, quienes están luchando de manera internacional y local en la presente temporada.

Revisa el parte médico emitido por el Real Betis sobre Claudio Bravo