Claudio Bravo no tuvo problemas para tildar de "memoria frágil" a Rafael Olarra, al recordar una anécdota juntos cuando el actual portero del Real Betis jugaba para el Barcelona.

Continúan los coletazos del cruce de palabras que han tenido en el último tiempo el brillante y mítico arquero nacional, Claudio Bravo y el exjugador y actual panelista deportivo, Rafael Olarra, quienes han tenido ciertos desacuerdos que se han vuelto mediáticos.

Todo partió por los comentarios del exzaguero, quien respaldó la decisión de Eduardo Berizzo de excluir de la nómina al portero del Real Betis, momento en que Bravo arremetió en un primer round.

Sin embargo, el exportero del Barcelona siguió con sus recados para el ‘Flaco’ y le recordó una anécdota del pasado que de seguro dará que hablar.

Todo se remonta al año 2016, cuando Olarra visitó las instalaciones del cuadro ‘Culé’ en la temporada donde Bravo aún atajaba para los ‘Azulgranas’.

En ese momento, el exjugador de La U publicó un imagen agradeciéndole al formado en Colo Colo por recibirlo en las dependencias de Barcelona.

Ahora, en un diálogo con el periodista Roberto Cuevas en 24 horas de TVN, ‘repasó’ la visita de Olarra en ese entonces y le dejó un recado.

En sus palabras, el excapitán de La Roja apuntó que “si fuera otra persona, lo dejo pasar. Pero cuando tú le abres las puertas de tu casa a alguien, las puertas de tu club a alguien, lo llevas al estadio para que disfrute, debe haber cierto grado de agradecimiento”.

“Cuando la memoria es frágil y te atacan, siendo que hiciste lo contrario, sí te genera algo”, sentenció el portero de Pellegrini en España.