El portero chileno Claudio Bravo fue lo más destacado en la derrota de su Real Betis ante Glasgow Rangers, en el debut de los españoles en Europa League.

Claudio Bravo, portero del Real Betis, fue lo más destacado que tuvo el cuadro ‘verdiblanco’ en su caída 1-0 ante el Glasgow Rangers por la primera fecha de la Europa League.

El arquero chileno tuvo varias intervenciones destacadas y, pese a que encajó el gol de Abdallah Sima a los 67 minutos, en la misma jugada se despachó una increíble atajada.

Kemar Roofe apareció solo en área chica y remató a quemarropa, encontrando la sólida respuesta del nacional, quien ya nada pudo hacer sin la ayuda de sus compañeros para despejar el balón.

Por lo anterior, y analizando su cometido, los principales medios andaluces ubicaron a Bravo como lo más destacado de la caída del Real Betis.

Diario de Sevilla apuntó que “Bravo tuvo una buena parada en el primer remate y poco pudo hacer ya en la continuación de la jugada que acabó en gol”.

Estadio Deportivo calificó al chileno con nota 6, destacando que estuvo “muy bien abajo a los cinco minutos en un mano a mano con Matondo. Impuso su jerarquía por alto y transmitió seguridad a la zaga”.

“En el gol saca antes una inverosímil a Roofe, aunque levantarse tan rápido era imposible. Buen regreso”, añadieron.

Vale recordar que este fue el primer partido de Claudio Bravo en la temporada con el Real Betis, que vuelve a jugar este domingo 24 de septiembre cuando reciban al Cádiz.

Así fue el tapadón de Claudio Bravo ante Rangers: