La barra brava de Godoy Cruz se enfrascó en una férrea disputa con la policía de Mendoza y lamentablemente, los efectos del gas lacrimógeno afectaron a niños y niñas presentes en el Estadio Malvinas Argentinas.

Unos incidentes más que lamentables marcaron el compromiso entre Godoy Cruz y Belgrano en el fútbol de Argentina.

Cuando ambos equipos se enfrentaban en la cuarta de la Copa de La Liga trasandina, el partido fue aplazo debido a una fuerte disputa entre la barra brava local y la policía, que terminó afectando a parte del público que asistió al Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

Según Diario Ovación de Argentina, el conflicto se generó debido a que “a un grupo de la barra del Tomba le secuestraron 3.500 entradas”, motivo que detonó una ola de estampidas, piedrazos y lanzamiento de gas lacrimógeno.

Las imágenes lo dicen todo. El partido debió detenerse luego de que los efectos del gas alcanzaran a jugadores y sobre todo a hinchas, entre ellos, niños y niñas que debieron evacuar de forma urgente entre el caos de los barristas.

Afortunadamente, los incidentes no pasaron a mayores. El duelo, por su parte, continuó su curso y finalizó con el empate sin goles del Belgrano de Lucas Passerini, Alex Ibacache, Matías Marín y Lautaro Pastrán ante el Godoy Cruz de Thomas Galdames.