El director deportivo del Atlético Mineiro, Rodrigo Caetano, aclaró la situación del futbolista chileno en el 'Galo'.

Eduardo Vargas ha estado en el foco informativo de las últimas semanas, luego de protagonizar un escándalo que involucró a la barra brava del Atlético Mineiro.

Sin embargo, dejando de lado lo extrafutbolistico, el chileno recibió un férreo respaldo desde la interna del propio club.

En primer lugar, el director deportivo del Atlético Mineiro, Rodrigo Caetano, no dudó en salir a defender al futbolista.

“Si a los fanáticos le gusta Vargas o no, es su derecho. Es los que más entrena y más se aplica“, dijo.

En esa línea, el dirigente destacó que “cuando le renovamos, el club le propuso una rebaja salarial y él aceptó quedarse“.

“No ha jugado porque nuestros dos delanteros están haciendo un gran año“, agregó Caetano, que posteriormente aclaró los incidentes entre Vargas y la ‘torcida’ del ‘Galo’.

“No estaba de fiesta, estaba de cumpleaños en su día libre. No tenemos constancia de que se comportara fuera de lo que se le pide a un deportista profesional durante el horario laboral”, sentenció.

Ahora, con la mente en frio, el futuro de Eduardo Vargas podría empezar a ver la luz en Brasil, dado que la suspensión de su compañero Hulk, le abre la oportunidad al exjugador de la U para ser titular en el duelo que afrontará el Atlético Mineiro ante Botafogo en el Brasileirão, a disputarse desde las 21:00 hrs del próximo sábado 16 de septiembre.