Internacional de Porto alegre celebra y festeja la participación de Charles Aránguiz en Copa Libertadores, tras el triunfo ante Bolívar en el duelo de ida de los cuartos de final.

Charles Aránguiz ha tenido una gran participación en Internacional de Porto Alegre, luego de recuperarse de sus constantes lesiones e instalarse como jugador titular en el equipo que dirige Eduardo ‘Chacho’ Coudet.

Con una gran presentación del nacional, los ‘Colorados’ despacharon en octavos de final a River Plate en una reñida llave y en cuartos, el chileno fue pieza fundamental para el valioso triunfo de Inter ante Bolívar a más de 3 mil metros de altura en el Hernando Siles de La Paz.

Su gran control del balón, pases, claridad de salida y sus cortes de jugadas, han generado que el cuadro brasileño se sienta muy confiado con lo que está realizando y mostrando Charles Aránguiz.

Es por eso que en las redes sociales del equipo de Porto Alegre, destacaron la participación del ‘Principe’ ante La Academia boliviana de Ronnie Fernández y del DT Beñat San José.

En Twitter, Inter detalló que “el Príncipe Charles Aránguiz desafió a la altitud de La Paz y tuvo una actuación gigante en Libertadores con la camiseta colorada ¡Crack!”.

En la infografía, destacar la participación de Charles en suelo ‘altiplánico’, donde concretó 26 pases correctos, 8 duelos ganados y 4 recuperaciones.

Ahora, deberá seguir mejorando junto a su equipo para escalar posiciones en el Brasileirao y además, prepararse para la revancha de los cuartos de final de Copa Libertadores ante Bolívar este martes 29 de agosto a las 18:00 horas.