Tomás Alarcón ha conseguido extender su travesía en el Viejo Continente y revelan que permanecerá en España.

Una buena noticia llega desde España y protagonizada por Tomás Alarcón luego de mucho tiempo. Resulta que el volante nacional, que no ha tenido cabida en el Cádiz y que no cumplió las expectativas en el Real Zaragoza en su préstamo, alcanzó una acuerdo con un nuevo club.

Así lo detalla el medio ‘hispano’ El Desmarque, quienes comúnmente siguen los pasos del ex O’Higgins y que ahora notificaron que el chileno permanecerá en España, pero jugando en la Segunda División del país europeo.

El equipo apuntado y que alcanzó un acuerdo con el volante es el Cartagena, elenco de la región de Murcia y que tiene 28 años de historia.

En lo detallado por el medio español, se detalla que “las negociaciones entre el Cádiz y Cartagena han llegado a buen puerto y el pivote chileno jugará en la renovada LA LIGA Hypermotion”.

Eso sí, recalcan que su llegada al joven club es en calidad de cedido a préstamo, ya que su vínculo con el cuadro amarillo de la Primera División de España (Cádiz) se extiende hasta junio del 2025.

De esta manera, su llegada a Cartagena FC será su tercera travesía por un equipo diferente en tierras españolas, ya que desde su aterrizaje al Viejo Continente, se ha vestido con los colores del Cádiz y del Real Zaragoza, siendo el ‘Submarino Albinegro’ la puerta a su anhelado trampolín para alcanzar el despegue de su carrera.

Una buena noticia para un chileno que le ha costado hacer píe en la liga ‘hispana’ y que busca dar un salto en su trayectoria y afianzarse en un club europeo para extender su legado internacional a sus 24 años.