El delantero chileno Alexis Sánchez sumó un nuevo pretendiente desde Brasil, ya que un histórico club del país de la samba lo quiere como refuerzo.

Con el futuro de Alexis Sánchez aun en duda, siguen surgiendo equipos interesados en el goleador histórico de La Roja.

Y es que luego de no renovar con el Olympique de Marsella francés, el nombre del tocopillano ha sido vinculado a elencos de Arabia Saudita, Italia, Inglaterra y Brasil.

Ahora, desde el país de la samba, han revelado un nuevo club que estaría en tratativas con ‘Maravilla’: el Santos.

De acuerdo a Globo Esporte, el ‘Peixe’ sigue en búsqueda de refuerzos para revertir su mal presente en el Brasileirao, donde se ubica en zona de descenso (17°) con 18 puntos.

En ese escenario, es que la dirigencia del cuadro paulista ha entablado conversaciones con Fernando Felicevich, agente de Alexis Sánchez, para intentar hacerse con los servicios del atacante.

“El club sabe que es una negociación difícil, pero busca información para formalizar una propuesta”, indicaron desde GE.

“Las conversaciones han sido dirigidas por el coordinador técnico Alexandre Gallo. El dirigente quiere entender las demandas del jugador y cuál sería una propuesta razonable para contratar al chileno”, añadieron desde el medio brasileño.

Por último, desde GE apuntaron a que “pese a ser complejo, Santos siente que hay reciprocidad por parte del agente que cuida la carrera del delantero, quien se mostró dispuesto a escuchar una propuesta del ‘Peixe"”. ¿Llegará ‘Maravilla’ al fútbol de Brasil?