La novela sobre el futuro de Alexis Sánchez sigue sin ver su capítulo final. El líder de Brasil quiso ficharlo, pero el chileno les dio un rotundo 'no' y contó cuál es su prioridad

La novela sobre el futuro de Alexis Sánchez sigue sin ver su capítulo final. Y en las últimas horas se conoció del real interés del líder del Brasileirao en los goles y regates del chileno.

El Botafogo se sumó recientemente a los interesados por el ‘Niño Maravilla’, quien también aparece en el horizonte del Inter de Milán y AS Roma.

De acuerdo al reconocido periodista brasileño Venê Casagrande, el puntero de la Serie A de Brasil “envió un documento a representantes de Alexis Sánchez demostrando interés en abrir negociaciones”.

Sin embargo, el tocopillano de 34 años le pegó un portazo a la ilusión del ‘Fogão’. “Pero ahora mismo, el delantero chileno prioriza quedarse en Europa”, sostuvo el profesional.

“Es decir, el contacto del club albinegro fue solo en la consulta y no avanzó”, cerró.

De esta forma, el goleador histórico de La Roja desea seguir en Europa. El experimentado ariete se encuentra sin club desde el pasado 30 de junio, cuando finalizó su vínculo con el Olympique de Marsella.

Recordar que hace un par de semanas otro club brasileño manifestó interés en fichar a Alexis: Gremio. Los de Porto Alegre buscan un ariete de primer nivel para reemplazar a Luis Suárez.

‘Maravilla’ finalmente no aceptó el ofrecimiento del ‘Tricolor Gaúcho’. Sánchez le comunicó a su representante, Fernando Felicevich, que quiere mantenerse compitiendo en las grandes ligas del Viejo Continente.