Bruno Barticciotto está a días de ser confirmado en su nuevo club, Talleres de Córdoba, donde milita otro jugador de la selección nacional, Matías Catalán.

Uno de los jugadores chilenos que ha tenido una buena temporada 2023 es Bruno Barticciotto, veloz delantero de Palestino que en los próximos días podría dejar el cuadro ‘tricolor’ y sellar su llegada a un elenco revelación en los últimos años del fútbol argentino.

Resulta, que el buen valor del ‘Tino-Tino’, que tuvo su primera participación en la selección nacional hace algunos meses, está dando un gran paso en su carrera y se encuentra a solo detalles de ser el nuevo jugador de Talleres de Córdoba.

Así lo dio a conocer Radio Cooperativa, quienes detallaron que el hijo de Marcelo Barticciotto ya alcanzó un primer acuerdo con el conjunto cordobés y deberá viajar dentro de los primeros días de la siguiente semana para afinar los últimos detalles de su llegada.

Así también sostienen que desde la dirigencia de Palestino buscan vender su parte por la carta del chileno a los trasandinos, mientras que Universidad Católica quiere retener la otra fracción del pase de Bruno.

Cabe recordar que en los últimos duelos del cuadro ‘tetracolor’, Barticciotto no ha sido convocado por molestias físicas, lo que perfilaría sin problemas su partida del cuadro que dirige Pablo ‘Vitamina’ Sánchez.

Además, hay que mencionar que el delantero estuvo presente en las gradas del duelo que animaron Palestino y La UC por el Campeonato Nacional.

Por último, en caso de confirmarse su llegada a Talleres, será parte de la plantilla en donde ya está instalado Matías Catalán, jugador argentino nacionalizado chileno que ya ha visto acción con la selección nacional en los últimos duelos dirigidos por Eduardo Berizzo.