El delantero Bruno Barticciotto debutó con éxito en La Roja y no pudo esconder su emoción.

“Fue un debut soñado”. Con esta frase resumió el delantero Bruno Barticciotto su primera vez defendiendo los colores de La Roja adulta.

Y no es para menos. El atacante, actualmente en Palestino, se vio cómodo, activo, encarador… y hasta se dio maña de marcar un ‘doblete’ en el amistoso contra República Dominicana.

Tras el partido, ‘Barti’ conversó con la transmisión oficial de Chilevisión y confesó que “por suerte, en mis dos debuts he podido marcar y son sueños que se cumplen”.

“Pudimos sacar adelante el partido y estoy muy feliz por el resultado”, agregó.

En relación al apoyo de los referentes del equipo, Barticciotto resaltó que “los que hemos estado y nos hemos ido integrando últimamente, los jóvenes, se han portado muy bien todos y estoy agradecido”.

Incluso, el delantero se refirió al penal que le cedió Arturo Vidal y significó su primer tanto: “No la pedí. Pensé que lo iba a patear él, no me lo esperaba (el gesto)”, expresó.

En cuanto a su ‘dupla’ con Brereton, el ‘Barti’ resaltó que “Ben es un jugadorazo, creo que jugar con todos te sube el nivel y se hace más fácil”.

Finalmente, Bruno se refirió a la emoción de su círculo íntimo, resaltando a su padre que estuvo en el recinto viñamarino: “Bueno mi papá está feliz, quizás como jugó lo enfocan un poco, pero mi familia está feliz”.