En su programa La Hora de King Kong, el comunicador aprovechó de repasar al representante para abordar la actualidad de Alexis Sánchez quien, hasta hoy, está sin club.

La incierta parada de Alexis Sánchez para lo que resta de su carrera es toda una incógnita, especialmente, para Juan Cristóbal Guarello.

En este escenario, el comunicador se aburrió de los rumores y estalló para analizar la situación del jugador chileno.

“El presidente del Marsella dijo que el plantel estaba listo y que quizás había cupo para un lateral derecho, pero que se cansaron de esperar. Es decir, Alexis Sánchez, que quedó libre hace un rato del Marsella (…) en este momento el club le cerró la puerta”, dijo.

En tal sentido, Guarello cargó contra “la campaña de humo”.

“Esta chacota de Alexis al Barcelona lo inventó un corresponsal español de una radio chilena, que sabía que si tiraba el caramelo iban a picar varios, y picaron muchos. Luego el Inter esta semana, la Roma. Y ahora apareció Palmeiras y Corinthians”, agregó.

Posteriormente, Juan Cristóbal Guarello tuvo palabras para el representante del jugador y las acciones que han llevado a que, aún, el ‘Niño Maravilla’ esté sin club.

Lee también...
Jueves 01 Enero, 1970 | 00:00

“Están medios desesperados. Fefe (Fernando Felicevich) está trayendo los jugadores a Brasil porque los mercados europeos se le van cerrando y/o no le pagan lo que él quiere”, puntualizó.

En esa misma línea, el rostro de DirecTV Sports lamentó el “mucho humo y por el momento no pasa nada con Alexis, no tiene equipo. O él se manejó mal o lo manejaron mal, o entre todos armaron un lío gigantesco”.

“Puede ser él quien no quiere seguir en el Marsella o el empresario le puede estar vendiendo la pescada y todos comprando ese pescado podrido, que tiene origen, o en el telefonazo de la oficina de Vitacura”, agregó el creador de La Hora de King Kong.

“O está apuntando muy alto o alguien le vendió la pomada a Alexis que iba a volver al Arsenal“, cerró.

Revisa los dichos de Guarello sobre el panorama actual de Alexis Sánchez