En la llegada del plantel de Flamengo a Brasil, un grupo de hincha llegaron al aeropuerto de Río de Janeiro para desatar toda su molestia con el 'Mengao', tras la eliminación en Paraguay de Copa Libertadores.

En la jornada de día jueves, el último campeón de Copa Libertadores, Flamengo, quedó eliminado de la presente edición, luego de la hazaña que consiguió Olimpia de Paraguay, al doblegar por un marcador global de 3 a 2 al ‘Mengao’ de Sampaoli y Pulgar.

Resulta que en la ida, los brasileños sacaron ventaja por 1 a 0, pero en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, los guaraníes supieron complicar a Flamengo y los despacharon de la mejor copa a nivel de clubes en Conmebol.

Esto desató la ira y la molestia de todos los hinchas y seguidores del popular elenco de Río de Janeiro, en un caótica temporada y donde el principal apuntado es el estratega, Jorge Sampaoli.

Los incidentes

Es por esto que los ‘torcedores’ del ‘Mengao’, llegaron hasta el aeropuerto este viernes en la madrugada y esperaron la aterrizaje del plantel y cuando los jugadores bajaron para tomar el bus hasta las dependencias de Flamengo y sus respectivos hogares, la situación se complicó.

Casi un centenar de personas comenzaron a insultar y lanzar proyectiles hasta donde estaba el plantel saliendo del recinto.

Así también, hubieron otros que con algo más de mesura, comenzaron a criticar al equipo y al cuerpo técnico, quienes están en el centro de toda la polémica y es muy posible que tengan los días contados en el banco del popular elenco sudamericano.

En uno de los registros más claros, un ‘tocedor’ del ‘Mengao’ apuntó “que vayan a la playa a tomar caipirinha y jugar fútbol. Para jugar en Flamengo hay que tener coraje y disposición para pelear títulos, no por haber ganado trofeos antes”, dardos enviados directos para Filipe Luis y David Luis.

El ambiente por estos días en el cuadro brasileño se ha tornado insostenible, desde el problema que protagonizó el exPF de Flamengo, Pablo Fernández, quien golpeó hace algunas semanas al delantero Pedro, siendo despedido e incendiaron la permanencia de Jorge Sampaoli y compañía en Río de Janeiro.

Revisa los registro del complicado momento para el plantel de Flamengo en su llegada a Río de Janeiro