El futbolista chileno mostró su sorpresa y su alegría tras ser protagonista en la llave donde el Bolívar logró la hazaña al eliminar al Paranaense de Vidal y Arriagada en la Copa Libertadores.

Un chileno que sigue en carrera en la Copa Libertadores es Ronnie Fernández. Al igual que Charles Aránguiz en Inter de Porto Alegre, el delantero chileno fue protagonista de la épica hazaña del Bolívar, que eliminó de los octavos del certamen -por penales- al Athletico Paranaense.

Con las emociones a tope, el exjugador de la U celebró la clasificación de su equipo.

“Es una felicidad que nos sobrepasa porque lo buscamos, lo queríamos y lo luchamos. No sé, no tengo palabras, es un tremendo equipo con referentes del fútbol mundial y nosotros hicimos nuestro trabajo”, dijo el sorprendido y alegre atacante.

El chileno, que salió del duelo de vuelta al minuto 86 y a su vez, fue fundamental en la ida en Bolivia con un doblete, calificó la eliminación del conjunto de Arturo Vidal y Luciano Arriagada como una muestra de que “a veces, el chico le puede ganar al grande”.

Posteriormente, el otrora futbolista de Santiago Wanderers procedió a celebrar con todo en el camarín junto a sus compañeros del Bolívar. “Que la cuenten como quieran”, dijo, a través de un video publicado en sus redes sociales.

Ahora y tras lograr lo que fue un verdadero batacazo, Ronnie Fernández se verá las caras en cuartos de final de la Libertadores con otro compatriota: Charles Aránguiz.

Recordar que, en un partidazo no exento de emociones, el Internacional de Porto Alegre venció a River Plate como local para acceder a la fase decisiva del torneo.