Ronnie Fernández se consagró como la gran figura en la victoria de Bolívar por 3-1 sobre el Athletico Paranaense, en La Paz, por Copa Libertadores. Recibió una curiosa comparación por su doblete.

Ronnie Fernández brilló con luces propias y se consagró como la gran figura anoche en la victoria de Bolívar por 3-1 sobre el Athletico Paranaense, en La Paz, en el duelo de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores.

El ex atacante de Santiago Wanderers y La U se matriculó con un doblete en el valioso triunfo del conjunto boliviano sobre la escuadra donde milita Arturo Vidal.

El ariete de 32 años se ganó por su actuación ante los brasileños una lluvia de elogios de la prensa boliviana y una curiosa comparación de un reconocido periodista ecuatoriano de ESPN.

El comunicador Carlos Xavier Argüello salió en redes para destacar la actuación del elenco que dirige Beñat San José, DT campeón con la UC en 2018, ante los de Curitiba, apuntando a la gran jornada de Ronnie.

Ronnie Fernández está haciendo todo el esfuerzo para entrar en algún equipo ideal de esta Libertadores. Se cree Haaland en La Paz”, escribió.

El diario La Razón puso en tapa al chileno con el título: “Un triunfo con estirpe copera” y agregó que “Bolívar ganó 3-1 a Paranaense, con buen fútbol y sueña con los cuartos”.

La Razón

El diario Diez, en tanto, puso énfasis en el segundo gol de Fernández, con un gran cabezazo en el área. “Fue un golazo, porque la pelota se clavó en el ángulo superior izquierdo de Bento, que pese a su estirada vio caer su portería por tercera vez en este cotejo”, mencionó.

Noche mágica para Ronnie en el ‘Hernando Siles’. “¡Noche Celeste! Dimos un paso importante, pero no hemos conseguido nada aún. Gracias por el apoyo y seguimos avanzando juntos”, escribió el delantero nacional en redes.