Thomas Galdames marcó su primer gol en el fútbol argentino, con la camiseta de Godoy Cruz, y desató el caos con su festejo en la cancha de Vélez Sarsfield

El defensor chileno Thomas Galdames anotó el fin de semana su primer gol en el fútbol argentino, específicamente en la igualdad a un gol de su equipo, Godoy Cruz, ante Vélez Sarsfield por la Liga Profesional.

El ex jugador de Unión Española fue el encargado de anotar la paridad definitiva en el Estadio ‘José Amalfitani’, a los 74 minutos de juego. Tras un envío rasante por izquierda, el zaguero se barrió y con la derecha mandó el balón al fondo de la red.

Tras marcar, Galdames festejó con gesto a la barra del cuadro de Liniers y generó el caos en la cancha. El chileno de 24 años se puso el dedo en sus oídos y se detuvo al frente de la hinchada local.

Por la acción vio la amarilla y su compañero Braian Salvareschi fue expulsado por agredir a Gianluca Prestianni en medio de la discusión de ambos planteles.

Con la igualdad, Godoy Cruz se quedó en el séptimo lugar con 37 puntos, a 17 unidades del líder River Plate. Vélez, en tanto, se estacionó en la 22ª plaza con 25 puntos.

Por la fecha 25 del torneo argentino de Primera División, el equipo de Galdames recibirá a Defensa y Justicia, mientras que el ‘Fortín’ visitará a Sarmiento.

El gol de Thomas Galdames, su festejo y el caos

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV