El defensor chileno y ex jugador de Unión Española hizo su debut oficial en la Primera División de Argentina, tras recalar en Godoy Cruz de Mendoza .

Sacó aplausos en su primer partido. Thomas Galdames recibió elogios tras su debut en el fútbol argentino con Godoy Cruz de Mendoza.

Solo 64 minutos le bastaron al defensor chileno para llenarse de elogios con la camiseta de Godoy Cruz, en lo que fue la victoria de su equipo por la cuenta mínima frente a Barracas Central, duelo que fue válido por la fecha 1 de la Primera División del balompié trasandino.

Además, el ex futbolista de Unión Española jugó en una posición no habitual: le tocó oficiar de lateral izquierdo. Sin embargo, esto potenció aún más los buenos comentarios respecto al desempeño de Galdames.

El Diario Los Andes de Mendoza, por ejemplo, destacó al chileno como un valor que “clausuró el lateral izquierdo, demostró tener buena pegada a la hora de salir largo y tiene el plus de tener buen juego aéreo”. A este comentario, también se sumaron las opiniones de los seguidores del ‘Tomba’.