La polola de Arturo Vidal, Sonia Isaza, estalló contra Jorge Sampaoli por la suplencia del 'King' en el Flamengo: "Un entrenador muy malo"

Arturo Vidal no la pasa bien en el Flamengo, club al que llegó como estrella en julio del año 2022. Ha estado lejos del nivel con el que deslumbró en Europa y en la actualidad es suplente en el andamiaje del DT Jorge Sampaoli.

Incluso, el representante del jugador, Fernando Felicevich, ya gestiona la salida del bicampeón de América con La Roja del ‘Mengao’. Apuntar que el mediocampista de 36 años ya dijo hace un par de semanas que no seguirá en Brasil para el 2024.

Se esperaba que Vidal fuera protagonista en la tienda de Río con el casildense en el banco, teniendo en consideración lo que vivieron en el seleccionado chileno, pero nada de eso ha ocurrido.

La suplencia en los ‘rubro-negro’ del ex Juventus, FC Barcelona, Bayern e Inter de Milán incomoda hasta a la polola del experimentado volante, Sonia Isaza, quien se manifestó en redes sociales con un mensaje en contra del técnico.

Lee también...
Miércoles 31 Diciembre, 1969 | 21:00

La colombiana respondió en uno de sus registros en Instagram a la siguiente pregunta: “Por qué Vidal no juega?”, lanzándose con todo contra Sampaoli.

Porque hay un entrenador muy malo”, escribió la modelo.

Apuntar que el formado en Colo Colo solo ha disputado ocho minutos en los últimos nueve partidos que estuvo disponible, situación que lo tiene muy disgustado.

Además, Vidal no cuenta actualmente con una oferta formal para poder finalizar anticipadamente su vínculo con el Flamengo, pese a sonar en su oportunidad en el ‘Cacique’, Inter de Miami y Boca Juniors.

@niaisazaoficial

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV