El Real Betis oficializó la continuidad de Claudio Bravo, desatando críticas y muestras de apoyo de parte de los hinchas 'verdiblancos' hacia el portero... y su camiseta.

Claudio Bravo, portero de La Roja y el Real Betis de España, confirmó su renovación con el cuadro andaluz por una temporada más.

Así lo informó el propio club ‘verdiblanco’, que a través de redes sociales detalló que el guardametas firmó una extensión de contrato por 12 meses, la que se ganó con buenas actuaciones en el final de temporada.

“Claudio Bravo continuará ligado al Real Betis Balompié durante la temporada 2023/2024. El guardameta chileno seguirá defendiendo la portería bética la próxima campaña”, apuntaron desde el cuadro español.

“El chileno llegó al Real Betis en verano de 2020. Desde su llegada a la disciplina ‘verdiblanca’, Bravo se ha convertido en uno de los pilares del vestuario, gracias a su experiencia y liderazgo”, agregaron.

Para cerrar la publicación, desde el Betis recordaron que “como jugador ‘verdiblanco’, el guardameta chileno ha jugado un total de 65 partidos oficiales”.

Hinchas se dividen por renovación de Claudio Bravo

Al momento de anunciar la continuidad del portero chileno, no fueron pocos los hinchas del Real Betis que se manifestaron contrarios a la renovación del arquero… y de su camiseta.

Y es que Claudio Bravo posó con la que sería la nueva indumentaria Hummel de guardametas del equipo, la que luce varios colores y está inspirada en los icónicos modelos de uniforme de la década de los 90.

Por lo anterior, las redes sociales del club andaluz se llenaron de críticas hacia el chileno y también de muestras de apoyo a favor del guardametas. ¿Cómo le irá a Bravo esta temporada?

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.