En un video publicado por el Olympique de Marsella, Alexis Sánchez resumió su primera temporada y aprovechó para 'tirarle las orejas' a sus compañeros.

Alexis Sánchez, por ahora delantero del Olympique de Marsella, volvió a dejar una muestra del liderazgo que adquirió en el equipo francés en su primera temporada en ‘Les Minots’.

En un video publicado por el propio club galo, que forma parte de la serie documental que siguió el año del plantel, ‘Maravilla’ resume lo que fue el final de la Ligue 1 donde los Olímpicos terminaron terceros.

Ahí, el goleador histórico de La Roja es claro al decir que sus compañeros no tuvieron las mismas ganas de triunfar que él.

“Este final de temporada creo que hubo partidos que teníamos que ganar, comernos al rival, pero bueno… ojalá nos sirva de experiencia, a mí y a todo el equipo”, dijo el nacido en Tocopilla

“Creo que la experiencia son las que te dejan. A mí me gusta la presión, me gusta cuando las cosas son difíciles y hay que estar ahí y sacar personalidad”, añadió Alexis Sánchez.

Para cerrar, ‘Maravilla’ dejó una reflexión: “Creo que si en la vida todo fuera fácil, no sería una linda de vivir. Hay momentos difíciles, fáciles y eso es lo lindo de la vida”.

De momento, Sánchez se enfoca en definir el futuro de su carrera. Aun no ha sellado su continuidad en el Marsella, al mismo tiempo que su nombre ha sonado en equipos de Arabia Saudita, Italia e Inglaterra.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV.