Prensa francesa afirmó en la presente jornada que Olympique de Marsella ya sostuvo diálogos con Marcelo Gallardo para que se haga cargo del banco. Alexis en alerta

La prensa francesa reveló recientemente que el chileno Alexis Sánchez definirá su continuidad en el Olympique de Marsella tras conocer al sucesor del croata Igor Tudor en el banco de los ‘Focenses’.

Y, de acuerdo a Le Parisien, el club que preside Pablo Longoria comenzó a mover los hilos al sostener recientemente contactos con el entrenador argentino Marcelo Gallardo, multicampeón con River Plate.

“Entre los últimos técnicos revisados se encuentra, según nuestra información, el ex entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, con quien los contactos son reales”, apunta el medio.

“Tras ocho años en el banquillo de los Millonarios y numerosos trofeos obtenidos, el ‘Muñeco’ decidió rescindir contrato el pasado mes de octubre. Por lo tanto, es libre en el mercado“, agrega.

Al mando de River Plate, Gallardo ganó 14 títulos, entre los que cabe destacar la obtención de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y el Campeonato Argentino.

Otros nombres en carpeta de los ‘Olímpicos’ para sentarse en el banco de cara a la campaña 2023-24 son Vincenzo Italiano y Andoni Iraola.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV