Joaquín se retira a los 41 años, en donde registró pasos por el Málaga, Valencia, Fiorentina y Real Betis.

El final de gran parte de las ligas a nivel planetario ha llegado y con esto, múltiples son los veteranos jugadores que se encuentran despidiéndose de fútbol en este 2023.

Sin ir más lejos, uno de los cracks del Real Betis de Manuel Pellegrini ha llegado al final de su carrera como jugador profesional y ha determinado colgar los botines a sus 41 años. Este es el caso de Joaquín, baluarte del conjunto andaluz y de España.

Tras conocer la decisión del internacional español, Claudio Bravo, compañero en el cuadro adiestrado por el ‘Ingeniero’, quiso despedir al exjugador de la Fiorentina con emotivas palabras en un adiós doloroso para los hinchas ‘Heliopolitanos’.

Con imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram, acompañadas del mensaje: “¡Cariño, Respeto y Admiración! Siempre te desearé lo mejor viejo querido. Que esta nueva etapa sea igualmente de feliz en tu vida y que nada te borre jamás esa sonrisa. Un abrazo gigante Joaquín, te vamos a extrañar”, el chileno brindó homenaje a uno de sus compañeros más reconocidos en el plantel del Betis.

De esta forma, Joaquín cuelga los botines a sus 41 años y luego de registrar paso por Valencia, Málaga, Fiorentina y el Real Betis, elenco que lo formó y que ve su adiós en la temporada 2022-2023.

Revisa la publicación de Claudio Bravo en Instagram