Erick Pulgar se despachó un golazo este lunes para el Flamengo en el cruce frente al Vasco da Gama, correspondiente a la novena fecha del Brasileirao 2023.

El mediocampista chileno Erick Pulgar se despachó un golazo este lunes para el Flamengo en el cruce frente al Vasco da Gama, correspondiente a la novena fecha del Brasileirao 2023.

El seleccionado nacional, de 29 años, fue el encargado de abrir el marcador en el Estadio Maracaná, a los 14 minutos de juego, confirmando así su gran momento en la escuadra que dirige Jorge Sampaoli.

El ex Antofagasta, UC, Bologna y Fiorentina desenfundó un soberbio derechazo desde 27 metros que se coló en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Leonardo. Golazo.

Recordar que el volante nacional viene de ser una de las grandes figuras en la victoria del ‘Mengao’ por 2-0 sobre Fluminense, resultado que dejó a los Rubro-Negro en los cuartos de final de la Copa de Brasil 2023.

Un león en la pelea y la calidad técnica habitual en los pases” y “Qué jugador señoras y señores. Erick Pulgar es extraordinario”, fueron los elogios de la prensa y de la hinchada del ‘Fla’ en redes.

Ahora, el ‘5’ del Flamengo suma nuevas loas y llegará con el ánimo por las nubes a La Roja para los amistosos de junio.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV