¿Una señal de su futuro? Alexis Sánchez fue captado observando en Italia el duelo entre el Udinese y la Juventus, por la Serie A. Apuntar que 'Maravilla' ha sido vinculado a la 'Vecchia Signora'.

El delantero chileno Alexis Sánchez sorprendió este domingo al observar ‘in situ’ el compromiso entre Udinese y la Juventus por la 38ª y última fecha de la Serie A italiana 2022-2023.

Y llamó la atención, porque la ‘Vecchia Signora’ apareció la semana pasada como uno de los posibles destinos del ‘Niño Maravilla’ de cara a la próxima campaña del fútbol europeo.

Recordar que el portal francés Foot 01 se refirió el pasado 26 de mayo al posible desembarco del tocopillano a Turín frente a la firme posibilidad que Igor Tudor, quien dejó el pasado jueves su cargo de entrenador del Marsella, reemplace a Massimiliano Allegri en la tienda bianconera.

“Los bianconeri esperan atraer al delantero del Marsella con la complicidad de Igor Tudor, un gran admirador del internacional chileno al que sitúa justo ‘después de extraños como Messi, Ronaldo, Haaland y Mbappé’”, sostuvo la publicación.

Y la chance creció como la espuma en las últimas horas, luego que el goleador histórico de La Roja fuera captado sentado en las tribunas del Estadio Dacia Arena, en Udine, para observar la visita de la Juve a Udinese.

Quizás su presencia también dice relación con el cariño que le tiene al club que le abrió las puertas en Europa. Alexis pasó de River Plate al Udinese a mediados del año 2008.

Recordar que el contrato de Sánchez con el Olympique de Marsella finaliza el próximo 30 de junio y el chileno aún no define si continuará o no en los ‘Focenses’.

Consignar que la Juventus, relegado a una lucha menor por los diez puntos descontados semanas atrás por la Federación Italiana, venció en Friuli por 1-0 y jugará la Conference League 2023-2024, el tercer torneo continental de importancia a nivel de clubes, detrás de la Champions y la Europa League.

¿Dónde y cuándo ver los principales eventos deportivos? Revisa aquí nuestra cartelera, presentada por DirecTV